amarte es como ese anhelo que yo tengo de volar
pensar y replantear cuanto te puedo amar
va mas allá del infinito lo puedo asegurar.
¿Que decir cuando todo te parece extremadamente injusto? nada
porque aunque lo grites sabes que eso que es injusto tiene que seguir siendo así,no por decisión tuya sino
de terceros.
Pasan las horas,los días,semanas..pero todo sigue igual,y sigo con esas ganas de salir corriendo y gritar a los 4 vientos que te amo,que no hay parte en mi que no te ame,que vas mas allá de todo lo que pueda existir,sos tan especial,no creo que halla dos personas así en el mundo,por eso no puedo dejarte ir,estaría dejando ir lo único que hacia que después de una tormenta saliera el sol,lo único que lograba que mi felicidad sea completa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario