miércoles, 26 de noviembre de 2014

Una sonrisa hermosa
una sonrisa amplia
la vida nos cambia
más que todas las cosas.
se escucha en el viento,
y a lo lejos se ve el resplandor
de tu movimiento del mentón,
y tu sonrisa se admira al rededor.
que magia posee tu sonrisa
es tan penetrante, me hipnotiza
te ves tan inocente y sincera
que te deseo y te amo de veras

Qué sería de mí?
si no abrieras tus labios
en diamantes perfectos que afloran cuando sonríes
Todo el respandor del sol
se posa en mi rostro enamorado
de esa sonrisa que todo lo abarca
desde mi corazón al infinito.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Te borraría de mi mente,pero a mitad del proceso,vería de uno en uno los recuerdos,
todos esos recuerdos que harán que mientras más te quiera olvidar,
más querré que te quedes en mi mente.
ME DUELE QUE EL RELOJ SIGA AVANZANDO,QUE LOS DÍAS PASEN Y TODO SIGA IGUAL. 



Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena
hasta que te conocí a ti, y tu lograste que yo también me lo creyera,
así que por desgracia te necesito. 
Tenerte solo un día y estar muerto es mejor que toda la vida sin tenerte y estar sufriendo
dicen que amor en la vida solo hay uno y tu lo fuiste mi vida como tu no habrá ninguno.

miércoles, 22 de octubre de 2014

.

No quiero hablar sobre lo que extraño,porque al hacerlo siguen pasando los años
no es extraño decirte que te extraño,por que aunque sea poca la distancia me hace daño
no es coherente tenerte ahí enfrente yo sentado en mi vereda agarrándome la frente
se siente fuerte,el no tenerte espero que algún día se cambie mi suerte
y pueda estar yo a tu lado,ese recuerdo quedaría siempre grabado
en un rincón de mi corazón y todavía recuerdo cuando escribí esa canción
tu recuerdo nunca voy a borrar algún día nos vamos a abrazar 
y si ese día no llega yo te juro princesa que del cielo voy a bajar
te amo y los brazos nunca voy a bajar.