El amor duele
lunes, 17 de noviembre de 2014
ME DUELE QUE EL RELOJ SIGA AVANZANDO,QUE LOS DÍAS PASEN Y TODO SIGA IGUAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario