lunes, 17 de noviembre de 2014

Te borraría de mi mente,pero a mitad del proceso,vería de uno en uno los recuerdos,
todos esos recuerdos que harán que mientras más te quiera olvidar,
más querré que te quedes en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario